martes, 2 de marzo de 2010

XJ6



Yamaha trae a Colombia la nueva XJ6, una motocicleta totalmente nueva de alto cilindraje, divertida y fácil de conducir tanto para principiantes como para expertos, que ofrece un diseño con estilo, de peso ligero y compacto con sillín bajo. El motor basado en una superbike está ajustado para brindar respuesta de torque en los rangos medios y bajos y tiene una amplia potencia para una conducción deportiva. Un amplio rendimiento del motor, un manejo ligero y un diseño delgado, hacen que la XJ6 pueda ser fácilmente conducida por cualquier persona. Es la mejor motocicleta sobre la cual se puede iniciar a experimentar la diversión del ADN de Yamaha.



En el corazón de la XJ6 late el “Arte de la Ingeniería” de Yamaha, que hace que conductor y motocicleta se fusionen en uno. Su motor de cuatro cilindros es parte crucial de este concepto. Ofrece una gran potencia a bajo régimen, con un gran poder de aceleración siempre disponible. Incorpora inyección digital de combustible y un catalizador de tres vías con sensor O2 para unos consumos espectaculares y un desempeño en armonía con el medio ambiente.



Sus compactas dimensiones y ligereza mejoran el comportamiento y la frenada. Incluso, está dotada con sistema antibloqueo de sus frenos ABS.
De esta motocicleta se destaca su atención por el detalle, el cual se puede apreciar con los cinco sentidos. El escape cuatro en uno, con un atractivo silenciador central contribuye al centrado de masas. Su completa instrumentación incluye nivel de gasolina, bajo el asiento está previsto un agujero para un candado en U. Incluso, el manillar es regulable para posibilitar la mejor posición de conducción, porque la XJ6 ha pensado en todo para que su piloto siempre tenga un control total de la situación y pueda sentir toda la emoción y adrenalina de la marca del diapasón.



Características

  • Nuevo motor 4 cilindros en línea de 600 cc.
  • Versión naked.
  • Suave entrega de potencia.
  • Grandes prestaciones en cualquier circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario