
Para aquellos que disfrutan del inigualable placer de descubrir nuevos lugares, de llegar más allá... la TDM900 por su versatilidad, confort y estilo es la manera ideal para lógralo.
Es una moto excelente para recorrer largas distancias debido a su ligereza y su posición de conducción derivada de las trail, pero a su vez potentes y veloces. Su posición de conducción, con la espalda erguida, y las piernas semi-flexionadas permite una conducción agresiva y una alta velocidad de paso por curva gracias a un centro de gravedad más alto.
Con menos más esfuerzo concentrado en las prestaciones, la TDM destaca por su agilidad y comodidad para largos viajes en carretera y su efectividad en zonas de curvas.
La TDM 900 resalta con respecto a sus rivales por el excelente comportamiento que ofrece y por el agresivo aspecto que le aportan sus afiladas líneas.
Las suspensiones estan muy bien calibradas, gracias a su buena horquilla delantera y el monoamortiguador regulable trasero.
Tanto en recta como en curva, la TDM 900 se comporta con agilidad y seguridad increíbles. Su especialidad son los caminus sinuosos, donde actua perfectamente, transmitiendo una alta seguridad a su conductor, incluso con pasajero y equipaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario